Tramitación Procesal y Administrativa - Tercer Ejercicio

El sábado 22 comienza el nuevo curso de preparación intensiva para el Tercer Ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa.

  • La prueba consistirá en un ejercicio teórico de Word. La versión sobre la que versará la tercera prueba de Tramitación será la de Word 2010.
  • Consistirá en un ejercicio de 15 preguntas tipo test con una duración de 30 minutos. Las preguntas versarán sobre conocimientos de Word, en una simulación de un ejercicio práctico teniendo en cuenta dichos conocimientos.
    Se valorará el conocimiento general del procesador de textos y la agilidad en la detección de la opción correcta. En dicha prueba se contestarán a 15 preguntas en un tiempo de 30 minutos, valorándose con un máximo de 25 puntos que se otorgará al aspirante con mejor puntuación, siendo el 50% de esta mejor puntuación la nota mínima para superar este ejercicio.
  • Antes de la celebración del ejercicio el Tribunal Calificador Único hará publico en la pagina web los elementos susceptibles de valoración y la puntuación a otorgar por cada uno de ellos.
  • Criterios a valorar: se valorará el conocimiento del formato de los documentos o textos en Word presentados por el Tribunal, atendiendo al manejo de margenes (superior, inferior, derecho e izquierdo), tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto (centrada y/o justificada del texto), paginación del documento, sangría, nota a pie de pagina, espaciado (interlineado sencillo o espaciado posterior).

Prepárate con CN Formación, pide información y reserva tu plaza llamando al 696 28 39 33 o desde nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quizás te interese